Contáctanos

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta comunícate con tu Asesor Financiero o escríbenos a wealthmanagement@suprabrokers.com

Si eres Asesor Financiero y quieres sumarte a nuestra red completa el formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad

Apertura de cuentas y servicios

¿Quién puede abrir una cuenta?

Individuos y/o entidades sin residencia o nacionalidad de los Estados Unidos con un monto mínimo de inversión de $50,000 para cuentas de asesoramiento.

¿Dónde su abre su cuenta?

Las cuentas de inversión, asesoramiento y gestión de efectivo se abren en los Estados Unidos o el Reino Unido vía Isla de Man.

¿Qué documentos usted necesita para abrir una cuenta?

Una identificación válida emitida por el gobierno (ID), Prueba de Residencia (POA) y fuente de fondos verificable (SOF). Para cuentas de entidades no personales será requerida, eventualmente, documentación adicional.

¿Cuáles son los cargos y tarifas?

Los clientes pagan comisiones previamente informadas sobre transacciones y operaciones realizadas en cuentas de corretaje, tarifas de administración de fondos mutuos y otros vehículos de valor, tarifas de asesoría sobre activos bajo administración para cuentas de asesoría y tarifa anual de mantenimiento de cuenta. Estas comisiones y tarifas generalmente se acuerdan con el Asesor Financiero al inicio de la relación.

¿Qué idiomas hablamos?

Los asesores financieros y el personal de apoyo de Supra Wealth Management hablan inglés, español y portugués.

Sobre Supervision y Regulación

¿Es Supra Wealth Management una entidad regulada?

Supra Wealth Management (DELOWAY S.A) se encuentra registrado como Gestor de Portafolio ante el Banco Central del Uruguay con el número de Institución 7646.

Contáctanos

¿Hay vías de atención al cliente?

Sí, para cualquier pregunta sobre su cuenta o cómo establecer una relación con Supra Wealth Management, puede llamarnos al +598 2626 2425 o enviarnos un correo electrónico a wealthmanagement@suprabrokers.com. Hablamos inglés, español y portugués.

Gracias por tu interés en Supra Wealth Management.
Para realizar una consulta, por favor completa  el siguiente formulario.

    Nombre
    Apellido
    País
    Teléfono
    Email
    Mensaje

    Gracias por tu interés en Supra Wealth Management.
    Para realizar una consulta, por favor completa  el siguiente formulario.

      Nombre
      Apellido
      País
      Teléfono
      Email
      Mensaje